sobre hilco acetec

Hilco Acetec® es una empresa americana dedicada a la valuación y administración de activo fijo (asset management), así como a la subasta de bienes de todo tipo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y está integrada por profesionales, que en forma individual, cuentan con muchos años de experiencia. Los giros principales en los que se desenvuelve Hilco Acetec® son

Valuación Industrial, Valuación Inmobiliaria, Valuación de Obras de Arte, Valuación de Negocios, Valuación Agropecuaria, Control y Administración de Activo Fijo, Inventario y etiquetado de Bienes, Conciliaciones Contables, Subastas y Liquidaciones de Maquinaria y Equipo, Subasta de Plantas Industriales y Venta de Flotillas Vehiculares. 

Somos líderes en el ramo de avalúos, control de activos y subastas en México y Latinoamérica

Los procesos de subasta son la mejor opción para convertir en flujo de efectivo, desde un solo equipo, hasta plantas completas. Ofrecemos la garantía de que se maximizará el monto de la venta, gracias a estrategias de marketing efectivas, a nuestro conocimiento de los nichos de los mercados industriales y al mercadeo que havemos a nivel global para atraer compradores potenciales, aprovechando nuestra base de datos con más de 500.000 clientes en todo el mundo, debidamente clasificados por sector.

Las ventas por subasta pueden ser de diferentes tipos: 

Martillo Subasta
Ícono Teléfono
ícono correo
ícono computadora
ícono estrechar manos

Subasta presencial

Subasta en línea

Subasta webcast (presencial y en línea)

Subastas a sobre cerrado

Liquidaciones negociadas

Nuestra experiencia abarca múltiples sectores industriales, entre los que se encuentran: automotriz, autopartes, metalmecánico, plástico, textil, alimentos, alta tecnología, flotillas vehiculares, inventarios, entre otros. 

"LA SUBASTA ES UN MEDIO ÁGIL, TRANSPARENTE Y RENTABLE PARA LA VENTA DE FLOTILLAS Y MAQUINARIA EN DESUSO"

Ofrecemos garantías de precio mínimo de venta y contamos con recursos para adquirir la maquinaria que esté disponible. 

Todos los proyectos se llevan a cabo de manera confidencial y con tiempos de respuesta idóneos. 

Hilco Acetec® ha colocado y vendido activos improductivos ubicados en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, India y Europa. Nuestros clientes saben que somos profesionales en valuar y comercializar todo tipo de bienes.